Continuará apoyo a adultos mayores: Sergio Sisbeles

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 12 de enero de 2017.-  El director general del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, señaló que durante este 2017 continuará el apoyo a los adultos mayores a través de diversos programas que implementa la dependencia.

Al encabezar una convivencia con adultos mayores empacadores voluntarios, el director del Sistema DIF estatal, enfatizó que para el Gobernador Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano es prioritario continuar apoyando a las y los abuelitos coahuilenses.

En ese marco, indicó que el programa de Empacadores Voluntarios continuará operando, mismo que beneficia a 2 mil 745 adultos mayores, quienes además de continuar laborando en centros comerciales, reciben apoyo alimentario y monitoreo de su salud a través del DIF Coahuila.

Aunado a ello, los 82 comedores de las personas adultas mayores continuarán beneficiando a más de 5 mil abuelitas y abuelitos con un lugar en el que, además de recibir sus alimentos, gozan de esparcimiento e integración social.

“Nosotros sabemos muy bien que nuestros adultos mayores, además de requerir el apoyo alimentario o económico, también necesitan espacios y actividades recreativas, por lo que continuarán los bailes denominados “Grandes de Corazón”, así como los campamentos y diversas acciones que implementaremos para mejorar su calidad de vida” agregó.

Finalmente, Sisbeles Alvarado subrayó que el DIF Coahuila opera de manera permanente su sistema de gestión social, por lo que invitó a las y los adultos mayores que requieran algún tipo de apoyo a acudir a las oficinas del DIF Coahuila, en donde se les brindará la mejor atención.