Continuará alianza de DIF Coahuila con Sociedad Civil de PN

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, 31 de enero de 2017.- La alianza entre el DIF Coahuila y los organismos de la Sociedad Civil de Piedras Negras continuará a favor de las personas que más lo necesitan, señaló Sergio Sisbeles Alvarado.

Durante su primer gira de trabajo a Piedras Negras como Director General del DIF Coahuila, el funcionario estatal sostuvo una reunión de trabajo con las organizaciones de la sociedad civil, con quienes se presentó y manifestó su voluntad de continuar trabajando.

“Tengo la convicción de que seguiremos caminando de la mano, Gobierno del Estado y la Sociedad Civil para continuar apoyando a las y los nigropetenses” señaló.

Acompañado por el nuevo director del DIF Municipal, Guillermo Ruiz, el titular del DIF Coahuila resaltó que a cinco años del gobierno de Rubén Moreira Coahuila es un estado con seguridad y que haber recuperado la tranquilidad fue un trabajo de todos.

Por ello, reconoció el impulso de la Sociedad Civil, quienes desde su área de trabajo contribuyen para el crecimiento de Coahuila y de Piedras Negras.

En ese marco, Sergio Sisbeles indicó que tanto los programas de Coinversión Social, capacitación y fortalecimiento de las OSC´s continuarán operando.

En la reunión de trabajo estuvo presente la directora del Voluntariado y Capacitación para la Vida, Violeta Dávila Salinas, así como Valente Chávez, coordinador regional del DIF estatal.

 

-0-