Coahuila seguirá adelante, asegura Carolina Viggiano

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 21 de enero de 2017.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, señaló que ante las amenazas que podrían venir del exterior del país, el Gobernador Rubén Moreira está tomando las medidas necesarias para que Coahuila salga adelante.

“Aquí en Coahuila el Gobernador ha tomado medias para proteger la economía, para proteger la seguridad, para seguir avanzado, para que la gente no sienta impacto en sus bolsillos y pueda seguir sabiendo que cuenta con lo que tenía y conquistar todavía mas”.

“Y eso nos debe hacer sentir tranquilos, porque en Coahuila hay orden y hay dirección (…) que nadie venga y nos confunda; Nosotros sabemos que estamos en un lugar en donde hemos conquistado derechos y libertades”, subrayó.

Durante la Macro Brigada y el Mercadito que el DIF Coahuila llevó a la colonia Lomas del Pedregal, la esposa del mandatario estatal enfatizó que medidas como la eliminación de la tenencia y la disminución de 108 impuestos beneficia la economía de las y los coahuilenses y propicia la competitividad.

Recalcó que con ello, se generan mayores atractivos para la atracción de capitales y la generación de nuevos empleos, aunado al clima de seguridad que se vive en el estado.

CERANÍA CON LA COMUNIDAD

Acompañada por el Delegado Federal de la Sedesol en Coahuila, Joel Nochebuena Hernández; Sergio Sisbeles Alvarado, director general del DIF Coahuila, así como por las y los titulares de diversas áreas de los gobiernos estatal y federal, Carolina Viggiano señaló que tanto las Macro Brigadas como el Mercadito tienen por objetivo acercar los beneficios del gobierno a las colonias y comunidades rurales.